Cortinas SUNSET

Altamente decorativas y funcionales. Diferentes niveles de transparencia. Variedad de texturas y colores. De fácil mantenimiento y limpieza. 3 años de garantía.

Enrollables

Funcionales y decorativas, ocupan un espacio mínimo en la ventana. En tela screen y traslucidas, permiten obtener privacidad manteniendo las visuales. En tela blackout resuelven la necesidad de oscurecimiento. Disponibles en mas de cincuenta colores y tipos de telas.
 
Enrollables Duo
Es una novedosa cortina, moderna y decorativa. Sus distintas posiciones permiten apreciar delicadas franjas translúcidas que dejan pasar la luz y mantienen las visuales u obtener mayor privacidad. Disponibles en nueve colores y dos tipos de trama.
 
Paneles
Modernos paneles de tela que se recogen lateralmente. Permiten cubrir grandes ventanales con una amplia variedad de telas y colores.
 
Romanas
Estas cortinas ofrecen una amplia variedad de telas, texturas y colores, con excelentes detalles de terminación. Es fácilmente combinable con las cortinas de género tradicional y difunde la luz solar otorgando una suave tonalidad a su ambiente. Sin costura. .
 
Verticales
La regulación de sus bandas permite un efecto de transparencia cuando están abiertas y logra privacidad cuando están cerradas. Ofrecen gran funcionalidad para el manejo y control de la luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración a sus ambientes en diferentes texturas y colores.
 
Nantucket®
Otorgan elegancia y calidez a los espacios. Sus suaves láminas de tela tamizan la luz otorgando una suave tonalidad en el ambiente.
 
Horizontales de Aluminio
Clásicas y funcionales, se adaptan a distintos ambientes. El efectivo control gradual de la luminosidad hace de las Persianas de Aluminio Sunset® el producto perfecto para lograr la privacidad interior y la transparencia virtual hacia el exterior. Son fabricadas con láminas de aluminio de 16 y 25 milímetros. Disponibles en una gran cantidad de colores y texturas.
 
Horizontales de Madera
Ambientan y otorgan gran calidez a los espacios y permite una fácil y simple mantención. Son fabricadas con láminas de Artwood de 50 milímetros. Disponibles en cuatro tonos.
 
Celulares
Su diseño formado por celdas permite una alta protección térmica y acústica. Se presentan en distintas telas que aportan menor o mayor transparencia u opacidad, protegiendo de los dañinos rayos UV.