Toldos

1 Vertical Universal
Toldos verticales, provisto de guias laterales. 1'guia de aluminio, 2'cable de calidad inox, 3'varilla de guia de acero. De construccion compacta y cenefa pequeña y armoniosa, aconsejable para la instalación en balcones, invernaderos o como elemento estético en la moderna arquitectura de fachadas. Se pueden instalar de frente o a techo. Ambos modelos disponen de la misma técnica.
El accionamiento se realiza a manivela ó con motor eléctrico. Es posible acoplar varios toldos con un solo motor, com una amplia gama de lonas para las diferentes aplicaciones. El montaje es posible en el hueco de la ventana o, desplazado hacia delante, en el frente. El manejo puede ser manual o automatizado y para mayor confort se le pueden acoplar sistemas de mando de control remoto.
 
2 Cristal Plus
Con sus tres variantes de guía lateral (cable, varilla o guía de aluminio), el toldo vertical PVC cristal ofrece muchas posibilidades de uso. La construcción compacta y las reducidas dimensiones del cajón, permiten su empleo en balcones, cristaleras o como elemento estético en la arquitectura de fachadas modernas.
 
3 Select
El toldo Select es ideal para terrazas y jardines. La familia Select esta basada en la técnica de tubo monoblock triangular. Esto permite, junto con los soportes de fijación, el montaje de frente, a techo o a viga en espacios limitados. Mediante las aplicaciones opcionales, tales como cubierta de protección, la cortina enrollable, se puede personalizar el toldo y adaptarlo a las mas variadas exigencias. Familia: Select- Plus, Stoboscope, Ombramatic.
 
4 Select - Plus

El Select Plus es un toldo de contrucción especial, con una barra triangular y brazos cruzados. sobre todo es indicado para espacios, donde el avance tiene mas importancia que el ancho del toldo. Gracias al select Plus se pueden evitar huecos en el sombreado de puertas de entrada, terrazas estrechas, etc.
Cuando está abierto el toldo, los brazos cruzados son muy parecidos a los brazos articulados de toldos normales. En base a los modelos Select, son posibles todas las opciones, tales como tejadillo de protección, faldilla enrollable y Ombramatic.

 
5 Ombramatic
Ombramatic El toldo Select es ideal para terrazas y jardines, tanto en el ámbito privado, como gastronomía. La seria Select está basada en la acreditada técnica de tubo monoblock triangular. ello permite, junto con los soportes de fijación, el montaje al frente, al techo o a viga en espacios limitados. mediante las aplicaciones opcionales, tales como el tejadillo de protección, regulación del ángulo de inclinación o la faldilla enrollable, se puede personalizar el toldo y adaptarlo a las mas variadas exigencias.
 
6 Metro
lLos modelos Metro son toldos de caída clásicos. Sus posibilidades de empleo cubren desde los huecos de balcón hasta los frentes de ventanas. El ángulo de caída de 0º hasta 170º se puede elegir libremente. De este modo se logra la combinación ideal de protección solar y aprovechamiento de la luz. Los brazos laterales de aluminio con resortes internos, garantizan una tensión óptima de la lona en cualquier posición.
 
7 Metro Light
Toldo de fachada desarrollado para satisfacer las exigencias arquitectónicas mas recientes, para inmuebles privados, oficinas y comercios. Una relación óptima entre luz sombra se consigue con el ángulo de caída de libre elección entre 0º y 180º. Detalles estéticos tales como el armonioso cofre de protección o los estilizados perfil guía, garantizan una tensión óptima de la lona en cualquier posición.
 
8 Airomatic
Es perfecto, como protección solar externa de invernaderos, techos de cristal y claraboyas. Es el mas indicado para la protección solar de superficies pequeñas y medianas. El elegante cofre de protección autoportante, está realizado como todos los otros perfiles y piezas, en aluminio de alta calidad. Cuando esta recogido, el perfil final cierra el cofre protegiendo así la lona de la intemperie.
 
9 Pergola
El toldo Miranda - Vetro P7000 consiste en un sistema de protección cotra la intemperie. Por su solida construcción de aluminio con cristal de seguridad (VSG) integrado y una técnica de sombreado textil probada, el Miranda - Vetro P7000 ofrece todo el año protección contra el sol, lluvia o nieve. Dependiendo de las exigencias de montaje, es posible equiparla con una barra transversal suplementaria desplazada hacia el interior, en complemento a la barra transversal con vierteaguas integrado.
 
10 Ombramovil
El Ombramovil es un toldo doble, autoportante, que ofrece una gran superficie sombreada y proteje asimismo de la lluvia. La ausencia de apoyos centrales permite aprovechar al máximo el espacio sombreado bajo este toldo. Es polivalente y puede servir tanto para la gastronomía como en el ámbito privado y también en mercadillos o celebraciones. La construcción es portátil y el montaje y desmontaje son posibles en muy poco tiempo.